Contacte

A El Tatanet comencem el curs 2017-18 en un nou espai. Estarem situats al barri de La Font de la Guatlla (Sants-Montjuïc), al c/Dàlia número 14.

Tanmateix, comunicar-vos que queden places lliures per a aquest curs 2017-18.

Per a més informació o contactar amb nosaltres: eltatanet.info@gmail.com

1 comentari:

  1. YOGARTNENS
    Apreciados/as señores/as:

    Me comunico con ustedes para compartir una propuesta en la que creo profundamente y que me ilusiona enormemente, como es impartir dentro de sus escuelas, en concepto de actividad extraescolar, el YOGA para Nens.

    Propongo colaborar con ustedes en un camino que les permita a los niños aprender, practicar y vivenciar YOGARTNENS.

    Ya es sabido que practicar yoga desarrolla la inteligencia espiritual, mental y corporal del ser humano. El niño mejora su capacidad de adaptación afectiva, sentimental y emocional a su entorno, así como su creatividad.

    Desde hace más de dos años, imparto clases de YogArtNens una vez por semana obteniendo resultados espectaculares en diversas escuelas, como la Escuela Pía de San Antoni, en Barcelona. El número de niños que asiste a las clases va en aumento y los padres se sorprenden agradablemente de los cambios de actitud y la mejora de la conducta de dichos niños.

    Dentro de la programación, hay experiencias de teatro y expresión corporal creativa yogui con sus textos, coreografías y montajes. También mandalas que brindan paz interior a los niños y despiertan sentidos creativos; y mantras, canciones que despiertan la relajación en todos los planos del niño.

    Incluir el yoga en su educación escolar facilitará que más niños y más escuelas aprendan a través del YOGA. Practicarlo una vez a la semana, durante hora y media, es un mágico comienzo que aportará beneficios holísticos a los niños.

    Para mí sería un honor que ustedes me concedieran una entrevista y aclararles así cualquier duda al respecto. Estoy a su disposición para realizarles una demostración yogui y dialogar con todos los padres.

    A la espera de su respuesta, les saludo atentamente,



    Profesora y facilitadora: Rox Prem
    Teléfono de contacto: 691 651 958
    Email: yogartnens@gmail.com

    ResponElimina